Información Académica

En esta sección podrán encontrar toda la información relativa a las carreras de grado, inscripciones, presentación de certificados y solicitudes, trámites académicos, oferta de materias, horarios de atención y otras informaciones de interés.
----------------------------------------------------

Inscripción al Seminario: Sobre la Percepción de la Tensión Dramática - Cátedra: Zorzoli

Se informa que se abre la inscripción al Seminario: Sobre la Percepción de la Tensión Dramática, Cátedra: Zorzoli, a dictarse los días jueves de 12 a 15 h. Fecha de inicio: jueves 24 de septiembre.
La inscripción se realizará el día viernes 18 de septiembre, por orden de llegada a través del SIU-GUARANI, entre las 00:01 h y las 21 h. A partir de las 22 h se confirmará la inscripción por SIU-GUARANI.

Descargar abstract del seminario

----------------------------------------------------

Información sobre vacantes de las materias anuales 2020/2021 de la Lic. en Actuación y el Profesorado de Artes en Teatro

----------------------------------------------------

Modificación del inicio de clases del segundo cuatrimestre

----------------------------------------------------

Información sobre las asignaturas anuales de la Lic. en Actuación, el Profesorado de Artes en Teatro y la Lic. en Dirección Escénica

----------------------------------------------------

Disponibilidad de cupos para la reinscripción al 2do cuatrimestre:
- Asignatura Actuación frente a Cámara (descargar)
- Asignaturas Específicas Dirección Escénica (descargar)
- Asignaturas Específicas Profesorado de Artes en Teatro (descargar)
- Asignaturas Teórico-Prácticas comunes a todas las carreras (descargar)
- Seminarios Prácticos y Teóricos (descargar)

----------------------------------------------------

Inscripciones a asignaturas cuatrimestrales de todas las carreras - 2do. cuatrimestre 2020 - Modalidad semipresencial

A partir del lunes 10 de agosto comienzan las inscripciones a las asignaturas del 2do. cuatrimestre según el cronograma de Inscripción (descargar)

Instructivo de inscripción a asignaturas (descargar)
Las inscripciones a las asignaturas cuatrimestrales semipresenciales se realizarán a través del SIU GUARANÍ y el dictado de las asignaturas bajo la modalidad semipresencial se realizará a través del Entorno Virtual de Apoyo a la Educación (EVAed)

El acceso a las aulas virtuales de las asignaturas en las que se encuentra inscripto/a cada estudiante estará disponible desde la fecha de inicio de cada materia a partir del lunes 31 de agosto.

Acceso de estudiantes al sistema EVAed:
- Ingresar al sitio eva.una.edu.ar
- Nombre de usuario: número de DNI sin puntos ni espacios.
- Contraseña: número de DNI sin puntos ni espacios. Por cuestiones de seguridad, al ingresar por primera vez el sistema les pedirá realizar un cambio de contraseña.

Por consultas sobre la plataforma EVAed, escribir a dramaticas.eva.estudiantes@una.edu.ar. Esta casilla funcionará como una mesa de ayuda disponible para garantizar las mejores condiciones de uso.

Oferta horaria - 2do cuatrimestre:
- Asignaturas Teóricas comunes a todas las carreras
- Asignatura Actuación frente a Cámara
- Asignaturas Específicas Dirección
- Asignaturas Específicas Iluminación
- Asignaturas Específicas Profesorado
- Asignaturas Teórico-Prácticas comunes a todas las carreras
          *Listado de materiales orientativos para Taller de maquillaje
- Seminarios Prácticos y Teóricos
- Talleres de Vocal y Corporal

----------------------------------------------------

Noticias sobre la finalización del primer cuatrimestre

Ver calendario académico actualizado


----------------------------------------------------

Presentación de certificado laboral para asignaturas del 2º cuatrimestre (todas las carreras)
 
En caso de necesitar una prioridad horaria que garantice su cursada, las/los estudiantes podrán presentar certificado laboral. La fecha límite de presentación es el 03 agosto de 2020, vía mail a la casilla dramaticas.certificadolaboral@una.edu.ar 

Se considerarán todos los certificados (no sólo los trabajos registrados en blanco) siempre que enumeren tareas, horario, y firma, DNI y contacto de algún/a responsable o empleador/a. También se considerarán certificados de situaciones particulares que requieran prioridad horaria, como es el caso del cuidado de personas o tareas similares que se puedan declarar.
----------------------------------------------------

Reincorporaciones - 2º cuatrimestre 2020
Para solicitar la reincorporación al 2° cuatrimestre se deberá enviar un mail entre los días lunes 6 y viernes 10 de julio a dramaticas.alumnos@una.edu.ar detallando los siguientes datos:

- Apellido:
- Nombre:
- Tipo y Nº de documento:
- Teléfono / celular:
- Email:
- Carrera:
- Año de ingreso:  
- ¿Es su primera reincorporación?  
- Motivo de la pérdida de regularidad:

----------------------------------------------------

Actualización fechas y actividades: EVAed y calendario académico

Preguntas frecuentes sobre la cursada semipresencial

Información sobre el inicio de las actividades académicas

Inicio de actividades académicas semipresenciales

----------------------------------------------------

Clases semipresenciales. Entorno Virtual de Apoyo a la educación (EVAed)

El Departamento de Artes Dramáticas comenzará con el dictado de asignaturas bajo la modalidad semipresencial a través del Entorno Virtual de Apoyo a la Educación (EVAed), un sistema que la Universidad ha puesto a disposición para esta etapa de aislamiento social preventivo y obligatorio (ver noticia completa).

Se están recibiendo solicitudes de inscripción al mail dramaticas.academica@una.edu.ar hasta el 30 de abril. Todas las solicitudes tendrán lugar respetando los cupos disponibles en cada comisión, garantizando las mejores condiciones para las/os estudiantes y los derechos laborales de las/os docentes.

Acceso de estudiantes al sistema EVAed:
- Ingresar al sitio https://eva.una.edu.ar/
- Nombre de usuario: número de DNI sin puntos ni espacios.
- Contraseña: número de DNI sin puntos ni espacios. Por cuestiones de seguridad, al ingresar por primera vez el sistema les pedirá realizar un cambio de contraseña.

Si bien el ingreso ya está habilitado, el acceso a las aulas virtuales de las asignaturas en las que se encuentra inscripto/a cada estudiante estará disponible a partir de la fecha de inicio de cada materia, de acuerdo al Cronograma de inicio de las asignaturas de grado bajo la modalidad semipresencial (descargar).

Por consultas sobre la plataforma EVAed, escribir a dramaticas.eva.estudiantes@una.edu.ar. Esta casilla funcionará como una mesa de ayuda disponible para garantizar las mejores condiciones de uso.

​​----------------------------------------------------

Información importante para los estudiantes de todas las carreras

Cómo usar el Sistema Guaraní
Horario de Atención de la Oficina de Estudiantes


----------------------------------------------------

Apto Psico Físico para estudiantes de la UNA
Más información

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.