Información académica

Información académica
En esta sección podrán encontrar toda la información relativa a las carreras de grado, inscripciones, presentación de certificados y solicitudes, trámites académicos, oferta de materias, horarios de atención y otras informaciones de interés.

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Resultados de inscripción

Materias específicas Iluminación (descargar)
Materias comunes Iluminación (descargar)

Materias específicas Profesorado (descargar)
Materias comunes Profesorado (descargar)

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Resultados de inscripciones a proyectos y graduación Actuación y Dirección
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Inscripción a los Proyectos de Graduación de las Licenciaturas en Actuación y Dirección Escénica 1º Cuatrimestre 2018


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Instructivo y cronograma de inscripción a asignaturas anuales y del primer cuatrimestre todas las Licenciaturas y Profesorado.

Ampliación de inscripción a asignaturas específicas: La Oficina de Alumnos informa que la etapa de Inscripción a las Asignaturas Específicas se extiende hasta el día martes 13/3 a las 9 hs., a fin de ampliar las posibilidades de los estudiantes. La publicación de los resultados se hará el día miércoles 14 a las 21 hs. La primera reinscripción será el día jueves 15/3, y se continuará con el cronograma como estaba previsto.

Instructivo inscripción a todas las Licenciaturas 2018 (descargar) (actualización: 12.03.2018)
Instructivo inscripción Profesorado 2018 (descargar)
Ficha de inscripción Profesorado 2018 (descargar)

Oferta horaria 1er. cuatrimestre 2018
1er. cuatrimestre y anuales. Licenciaturas y Profesorado (descargar) (actualización 15.03.2018)
1er. cuatrimestre asignaturas comunes (descargar) (actualización 07.03.2018)

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Inscripción a las asignaturas 2018: certificados laborales y orden de mérito

Les informamos que durante la semana del 19 al 23 de febrero se estarán realizando las siguientes instancias referidas a la Inscripción a las asignaturas del ciclo lectivo 2018:

1) Presentación de Certificado Laboral: Los certificados serán presentados en la Oficina de Alumnos en los horarios de atención: 11 a 14 y de 17 a 20 hs. Como siempre, se considerarán todos los certificados (no sólo los trabajos registrados en blanco) siempre que enumeren tareas que se desarrollan, horario que se cumple, y firma, DNI y contacto de algún responsable o empleador. La presentación del certificado laboral garantizará prioridad en los horarios que no se superpongan con el horario de trabajo declarado. Esto quiere decir que no garantiza prioridad en una comisión determinada, sino la posibilidad de cursar en el horario requerido. Una vez realizada la inscripción no se aceptarán presentaciones de certificados ni anulaciones de los mismos.

2) Publicación y reclamo de méritos: se publicarán todos los órdenes de mérito en la web institucional del Departamento de Artes Dramáticas, en un listado donde cada estudiante podrá encontrarse por su nombre y apellido. Los reclamos deben realizarse en la Oficina de Alumnos en los horarios de atención: lunes a viernes de 11 a 14 y de 17 a 20 hs. Se debe tener en cuenta la simultaneidad con los exámenes de febrero al momento de calcular el mérito, dado que las asignaturas aprobadas en dicho llamado se cargarán a último momento. Los ingresantes no contarán con número de orden de mérito ya que todas sus inscripciones se realizarán por orden de llegada.

Reporte mérito Licenciatura en Actuación
Reporte mérito Licenciatura en Dirección Escénica
Reporte mérito Licenciatura en Diseño de Iluminación de Espectáculos
Reporte mérito Profesorado de Artes en Teatro

Instructivo para el cálculo del mérito
Planilla de reclamo 


3) Confirmación de usuario Guaraní: Les solicitamos que durante esta semana chequeen el acceso al Sistema Guaraní para garantizar que están en condiciones de realizar la posterior inscripción a las materias en las fechas correspondientes, que informaremos a su debido tiempo. De no poder ingresar a su usuario debe acercarse a Oficina de Alumnos en los horarios de atención para solucionar los inconvenientes. El link estará disponible en la solapa de estudiantes en la web institucional con la inscripción “Acceso GUARANI”. Quien ya cuente con un usuario, deberá ingresar los datos de usuario y clave (recuerde que, por lo general, el usuario es su número de DNI y la clave los últimos 4 números de su DNI, a menos que haya decidido personalizar los datos). Quienes no tengan un usuario generado deberán crear uno nuevo siguiendo las pautas indicadas por el sistema.

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La biblioteca de la sede French 3614 se encuentra abierta.
Lunes, martes, jueves y viernes de 15 a 21 hs. y miércoles de 14 a 17 hs.
Se pueden hacer consultas al mail dramaticas.biblioteca@una.edu.ar
facebook.com/bibliotecadramatica/

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Información importante para los alumnos de todas las carreras

Cómo usar el Sistema Guaraní  
Instructivo para inscribirse a través del Guaraní
Descargar el manual



Horario de Atención de la Oficina de Alumnos
Lunes a viernes de 11 a 14 hs. y de 17 a 20 hs.


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Apto Psico Físico para alumnos de la UNA
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