Certificado de Título en trámite

El certificado de Título en trámite deja constancia que el/la estudiante se encuentra en condiciones académicas de acceder a una titulación y ha presentado toda la documentación requerida para el inicio del trámite.
La documentación a presentar en la Oficina de Estudiantes, en su horario de atención, para obtener el Certificado de Título en trámite es la siguiente:
  • El formulario para el inicio del trámite del título analítico (descargar)
  • DNI, original y copia (copia completa -frente y dorso- y legible)
  • Título secundario, original y copia (copia completa y legible)
  • Un (1) folio tamaño oficio
  • Tener su legajo completo con el Apto psico-físico de la UNA
  • Tener el certificado de libre deuda de Biblioteca
En el caso de los Títulos de Licenciatura, es requisito indispensable tener cargada en el Sistema Guaraní la nota final de la instancia TESIS (consultar aquí las modalidades de graduación).

En el caso de los Títulos intermedios, es necesario haber cumplido con los requisitos académicos establecidos en cada Plan de estudios (consultar aquí los planes de cada carrera).