Constancia de estudiante regular y de materias aprobadas

La constancia de estudiante regular podrá ser solicitada por aquellos/as estudiantes que tengan aprobadas dos (2) o más materias durante el ciclo lectivo vigente o el anterior.
Aquel o aquella estudiante ingresante o que haya perdido la regularidad, podrá solicitar una constancia de estudiante.
La constancia de materias aprobadas podrá solicitarse hasta tres (3) veces por ciclo lectivo.
Se recuerda que la Historia Académica puede ser consultada permanentemente en la sesión del SIU Guaraní de cada estudiante.
La presentación de la solicitud de estas constancias se realiza a través del formulario que está aquí, el cual deberá ser presentado en la Bedelía de la Sede French, en sus horarios de atención
La documentación con el respectivo comprobante para el estudiante podrá ser retirada en la misma Bedelía luego de los tres (3) días hábiles desde la recepción del formulario de solicitud.
Este trámite no es personal, es decir que no es necesario que lo realice el/la interesado/a.