Presentación de notas por Mesa de Entradas

La Mesa de Entradas es la encargada de recibir las notas presentadas y de distribuirlas a cada Secretaría para ser tratada en el área correspondiente, según su incumbencia.
Condiciones y formato de las notas que se entregan por Mesa de Entradas:

- Deben estar tipeadas e impresas. No se aceptan notas manuscritas.
- Deben estar dirigidas a la Secretaría Académica.
- Deben contener: nombre completo del estudiante, DNI, mail de contacto, teléfono y firma de puño y letra.
- Se recomienda presentar dos copias, de manera que una de las copias le quede de comprobante al estudiante, con el respectivo sello, número y fecha de ingreso.

Ver horarios de atención de Mesa de entradas