Solicitud de programas de materias aprobadas

La solicitud de programas y la confección de cuadernillo es un trámite que permite a las/los estudiantes que hayan aprobado asignaturas de las Licenciaturas que se dictan en el Departamento, darle validez en otra casa de Estudios de nivel Universitario de nuestro país o del exterior. Este trámite puede ser requerido por estudiantes (regulares o no) y egresados/as de todas las carreras del Departamento. Pueden ser solicitados los programas de todas las asignaturas de nuestros Planes de Estudios, siempre que las materias figuren aprobadas por el/la solicitante en el sistema Guaraní.
Todas las personas que estén cursando o que hayan cursado alguna de las carreras del Departamento, pueden solicitar los programas de las asignaturas que conforman nuestros planes de estudios, siempre que las mismas le figuren como “aprobadas” en el sistema Guaraní.

Este trámite le permite, a las/los estudiantes, darle validez en otras universidades -tanto de nuestro país como del exterior-, a cada una de las asignaturas que haya aprobado en nuestro Departamento.

Para solicitar los programas de materias aprobadas, es necesario descargar y completar el formulario “Solicitud de programas de materias aprobadas” (descargar) y enviarlo por mail a la siguiente casilla de correo dramaticas.programas@una.edu.ar.

Luego de recibida la solicitud y una vez confeccionado el cuadernillo con los programas solicitados, el mismo es enviado al Rectorado para su correspondiente certificación. Una vez cumplidos todos los procedimientos de certificación digital, se le entrega el archivo con el cuadernillo al/la solicitante.

- El plazo de confección y legalización de los cuadernillos para presentar en otras Universidades Nacionales es de aproximadamente 20 (veinte) días corridos a partir de la fecha de recepción de la ficha de solicitud de programas.

- El plazo de confección y legalización de los cuadernillos para presentar en el exterior es de aproximadamente 120 (ciento veinte) días corridos a partir de la fecha de recepción de la ficha de solicitud de programas.

Consultas
dramaticas.programas@una.edu.ar