Aranceles y formas de pago

El arancel general de todos los talleres a distancia es de $1700 por mes.

Descuentos
Comunidad UNA -docentes, estudiantes, graduados/as, nodocentes- (en el caso de menores de 18 años, se consideran comunidad UNA a los padres y las madres de los/as estudiantes): $1400 por mes
Inscripción a más de un curso: $1400 por mes
Grupo familiar: $1400 por mes
Jubilados/as: $1400 por mes
Arancel Comunidad UNA que realice más de un curso: $1200

Los pagos deberán realizarse exclusivamente a través de transferencia bancaria o depósito bancario:
Nro. de cuenta: 000400146/97 - Banco Nación - Sucursal Balvanera (Av. Corrientes 2156)
CBU: 0110004420000400146977
CUIT: 30-69081543-1

Aclaración importante para estudiantes que residen en el exterior de la Argentina: por cuestiones impositivas bancarias, lamentablemente no podemos recibir transferencias desde cuentas de bancos radicados en el extranjero.

El comprobante de transferencia o depósito debe ser enviado por mail a dramaticas.transferencias@una.edu.ar indicando, sin excepción:
Nombre y apellido del/la estudiante:
DNI del/la estudiante:
Nombre del taller:
Docente/s:
Mes de pago:

Quienes no cumplan con los aranceles en tiempo y forma no serán matriculados en las aulas del Entorno Virtual de Apoyo a la Educación de la UNA.

Formulario de inscripción