Aranceles y formas de pago

Debido al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio decretado por el Gobierno Nacional en el marco de Emergencia Sanitaria ante la pandemia por el COVID-19, en principio se pospondrá el inicio de todos los talleres enmarcados en los Cursos Equis para el sábado 18 de abril. Los cursos que tienen lugar los miércoles y jueves comenzarán el 22 y 23 de abril respectivamente.

El arancel general de todos los talleres es de $4800 a pagar en 4 cuotas de $1200
Descuentos
Comunidad UNA -docentes, estudiantes, graduados/as, nodocentes- (en el caso de menores de 18 años, se consideran comunidad UNA a los padres y las madres de los/as estudiantes): $4000 a pagar en 4 cuotas de $1000.
Inscripción a más de un taller: $4000 a pagar en 4 cuotas de $1000.
Grupo familiar: $4000 a pagar en 4 cuotas de $1000.
Jubilados/as: $4000 a pagar en 4 cuotas de $1000.
Pago adelantado: $3800 (a pagar en 1 cuota hasta abril inclusive).

En función de las medidas preventivas ante el COVID-19 se suspende hasta nuevo aviso el cobro en efectivo en la Sede de Artes Dramáticas.

Los pagos pueden continuar realizándose a través de los siguientes mecanismos:
- Por transferencia bancaria o depósito bancario:
Nro. de cuenta: 000400146/97 –
Banco Nación - Sucursal Balvanera (Av. Corrientes 2156)
CBU: 0110004420000400146977
CUIT: 30-69081543-1

El comprobante de transferencia debe ser enviado por mail a dramaticas.transferencias@una.edu.ar indicando, sin excepción, nombre y apellido de el/la estudiante, nombre del taller, docente y mes de pago.

Quienes no cumplan con los aranceles en tiempo y forma no podrán continuar con los talleres.

Solo se reintegrará el dinero de los pagos en el caso de talleres que no se abran por no contar con la cantidad mínima de inscriptos. En ese caso, los aranceles abonados serán reintegrados en el lapso de los siguientes 15 días hábiles de informada la situación.