Aranceles y formas de pago

Arancel

El arancel general para todos los cursos es $9000 por mes.

Descuentos
Comunidad UNA*│Jubilados/as│Grupo familiar│Más de un curso: $8200 por mes.
Comunidad UNA que realice más de un curso: $7800 por mes.

*Comunidad UNA: docentes, estudiantes, graduadxs, nodocentes. En el caso de menores de 18 años, se consideran comunidad UNA a los padres y las madres de lxs estudiantes.

Medios de pago

Los pagos deberán realizarse exclusivamente a través de transferencia bancaria o depósito bancario a la siguiente cuenta:

Nro. de cuenta: 000400146/97
Banco Nación - Sucursal Balvanera (Av. Corrientes 2156)
CBU: 0110004420000400146977
CUIT: 30-69081543-1

Estudiantes que residen en el extranjero: consultar por mail a dramaticas.extension@una.edu.ar

Instrucciones para la carga mensual: (descargar)

La preinscripción a los Cursos Equis se realiza online a través de los formularios disponibles en cada curso.

Oferta de cursos