Aranceles y formas de pago

El arancel general de todos los talleres a distancia a partir de 2021 es de $1700 por mes.
Los Cursos Equis -Edición Verano- deben abonarse en un único pago de $3400.

Comunidad UNA $1400 por mes.
Inscripción a más de un curso: $1400 por mes
Grupo familiar: $1400 por mes
Jubilados/as: $1400 por mes

Quienes realicen Cursos Equis -Edición Verano-, y cuenten con estos descuentos, deben abonar en un único pago de $2800.

Arancel Comunidad UNA que realice más de un curso: $1200

Quienes realicen Cursos Equis -Edición Verano-, y cuenten con este descuento, deben abonar en un único pago de $2400.

En el caso de las transferencias que se realicen desde el extranjero, los/as estudiantes deberán abonar todos los aranceles y tasas tanto de las instituciones bancarias de su país como de Argentina (opción "OUR" en los formularios de transferencia). Descargar archivo con la información sobre las transferencias desde el extranjero.

Los pagos deberán realizarse exclusivamente a través de los siguientes mecanismos:
- Por transferencia bancaria o depósito bancario:
Nro. de cuenta: 000400146/97 -Banco Nación- Sucursal Balvanera (Av. Corrientes 2156)
CBU: 0110004420000400146977
CUIT: 30-69081543-1

La inscripción a los Cursos Equis -Edición Verano- se confirma con el comprobante de transferencia que debe enviarse antes del 23 de diciembre. El comprobante debe ser enviado por mail a dramaticas.transferencias@una.edu.ar indicando, sin excepción:

Nombre y apellido del/la estudiante:
DNI del/la estudiante:
Nombre del taller:
Docente/s:
Mes de pago:

Quienes no envíen el comprobante hasta  el 23 de diciembre inclusive, no serán matriculados en las aulas virtuales del Entorno Virtual de la UNA.