Aranceles y formas de pago

La preinscripción a los Cursos Equis se realiza online a través de los formularios disponibles en cada curso.
Pasos para la inscripción

Para realizar la inscripción se debe:
  1. Completar el Formulario de inscripción
  2.  Registrar el comprobante de pago ingresando en "Sistema de registro de pagos" que le llegará por mail al inscripto/a luego de completar el formulario de inscripción.
El cumplimiento de estos pasos es obligatorio para validar la inscripción.

Medios de pago
Los pagos deberán realizarse exclusivamente a través de transferencia bancaria o depósito bancario a la siguiente cuenta:
  • Nro. de cuenta: 000400146/97
  • Banco Nación - Sucursal Balvanera (Av. Corrientes 2156)
  • CBU: 0110004420000400146977
  • CUIT: 30-69081543-1

Estudiantes que residen en el extranjero: consultar formas de pago al mail dramaticas.extension@una.edu.ar

El arancel general de todos los cursos presenciales es de $2500 por mes.

• Pago del cuatrimestre por adelantado: $9200 en un pago.
  • Comunidad UNA -docentes, estudiantes, graduados/as, nodocentes- (en el caso de menores de 18 años, se consideran comunidad UNA a los padres y las madres de los/as estudiantes): $2100 por mes
  • Inscripción a más de un curso: $2100 por mes
  • Grupo familiar: $2100 por mes