Aranceles y formas de pago

La preinscripción a los Cursos Equis se realiza online a través de los formularios disponibles en cada curso.
Pasos para la inscripción

Para realizar la inscripción se debe:
  1. Completar el Formulario de inscripción
  2.  Registrar el comprobante de pago ingresando en "Sistema de registro de pagos" que le llegará por mail al inscripto/a luego de completar el formulario de inscripción. (Se deberá usar ese mismo link cada mes)
El cumplimiento de estos pasos es obligatorio para validar la inscripción.

Medios de pago
Los pagos deberán realizarse exclusivamente a través de transferencia bancaria o depósito bancario a la siguiente cuenta:
  • Nro. de cuenta: 000400146/97
  • Banco Nación - Sucursal Balvanera (Av. Corrientes 2156)
  • CBU: 0110004420000400146977
  • CUIT: 30-69081543-1

Estudiantes que residen en el extranjero: consultar por mail a dramaticas.extension@una.edu.ar

El arancel general de todos los cursos presenciales es de $3000 por mes.

• Pago del cuatrimestre por adelantado: $11200 en un pago, antes del comienzo.
  • Comunidad UNA -docentes, estudiantes, graduados/as, nodocentes- (en el caso de menores de 18 años, se consideran comunidad UNA a los padres y las madres de los/as estudiantes): $2600 por mes
  • Inscripción a más de un curso: $2600 por mes
  • Grupo familiar: $2600 por mes