Aranceles y formas de pago

El arancel general de todos los talleres a distancia es de $1200 por mes.
Descuentos
Comunidad UNA -docentes, estudiantes, graduados/as, nodocentes- (en el caso de menores de 18 años, se consideran comunidad UNA a los padres y las madres de los/as estudiantes): $1000 por mes
Inscripción a más de un curso: $1000 por mes
Grupo familiar: $1000 por mes
Jubilados/as: $1000 por mes

En el caso de las transferencias que se realicen desde el extranjero, los/as estudiantes deberán abonar todos los aranceles y tasas tanto de las instituciones bancarias de su país como de Argentina. (Descargar archivo con la información sobre las transferencias desde el extranjero)

En función de las medidas preventivas ante el COVID-19 se suspende hasta nuevo aviso el cobro en efectivo en la Sede de Artes Dramáticas.

Los pagos deberán realizarse a través de los siguientes mecanismos:
- Por transferencia bancaria o depósito bancario:
Nro. de cuenta: 000400146/97 –
Banco Nación - Sucursal Balvanera (Av. Corrientes 2156)
CBU: 0110004420000400146977
CUIT: 30-69081543-1

El comprobante de transferencia debe ser enviado por mail a dramaticas.transferencias@una.edu.ar indicando, sin excepción:
Nombre y apellido del/la estudiante:
DNI del/la estudiante:
Nombre del taller:
Docente/s:

Mes de pago:

Quienes no cumplan con los aranceles en tiempo y forma no serán matriculados en las aulas virtuales del Entorno Virtual de la UNA.