Aranceles y formas de pago

El arancel general de todos los talleres a distancia es de $1200
Descuentos
Comunidad UNA -docentes, estudiantes, graduados/as, nodocentes- (en el caso de menores de 18 años, se consideran comunidad UNA a los padres y las madres de los/as estudiantes): $1000.
Inscripción a más de un curso: $1000.
Grupo familiar: $1000.
Jubilados/as: $1000.

En función de las medidas preventivas ante el COVID-19 se suspende hasta nuevo aviso el cobro en efectivo en la Sede de Artes Dramáticas.

Los pagos deberán realizarse a través de los siguientes mecanismos:
- Por transferencia bancaria o depósito bancario:
Nro. de cuenta: 000400146/97 –
Banco Nación - Sucursal Balvanera (Av. Corrientes 2156)
CBU: 0110004420000400146977
CUIT: 30-69081543-1

El comprobante de transferencia debe ser enviado por mail a dramaticas.transferencias@una.edu.ar indicando, sin excepción:
Nombre y apellido del/la estudiante:
DNI del/la estudiante:
Nombre del taller:
Docente/s:

Mes de pago:

Quienes no cumplan con los aranceles en tiempo y forma no serán matriculados en las aulas virtuales del Entorno Virtual de la UNA.