Aranceles y formas de pago

El arancel general de todos los talleres (exceptuando el taller SinVergüenzas. Teatro para todos. Taller de teatro para personas con discapacidad intelectual) es de: $660 por mes.
Descuentos
Comunidad UNA -docentes, estudiantes, graduados, nodocentes- (en el caso de menores de 18 años, se consideran comunidad UNA a los padres de los estudiantes): $530 por mes.
Inscripción a más de un taller: $530 por mes.
Grupo familiar: $530 por mes.
Pago adelantado de todo el cuatrimestre: $500 por mes (2000 total).

El pago debe realizarse del 1 al 5 de cada mes, a través de los siguientes mecanismos:
- En efectivo, en la Oficina de Administración de Artes Dramáticas, French 3614, de lunes a viernes de 10 a 16 hs. ó los sábados de 12 a 16 hs. (La atención de los sábados, estará disponible a partir del mes de agosto)
- Por transferencia bancaria o depósito bancario:
Nro. de cuenta: 000400146/97 –
Banco Nación - Sucursal Balvanera (Av. Corrientes 2156)
CBU: 0110004420000400146977
CUIT: 30-69081543-1

El comprobante de transferencia puede ser envíado por mail a dramaticas.transferencias@una.edu.ar indicando, sin excepción, nombre y apellido de el/la estudiante, nombre del taller, docente y mes de pago.

Quienes no cumplan con los aranceles en tiempo y forma no podrán continuar con los talleres.

En el caso de talleres que no se abran por no contar con la cantidad mínima de inscriptos, los aranceles abonados serán reintegrados en el lapso de los siguientes 15 días hábiles de informada la situación.

Formulario de inscripción