Becas, pasantías y convocatorias

Becas

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil informa que aquellos y aquellas estudiantes que se hayan postulado a las Becas Progresar y por algún motivo su solicitud fue rechazada, podrán realizar el reclamo correspondiente antes del 14 de julio ingresando con su usuario y contraseña a la Plataforma de Becas Progresar.

Recordamos que los y las postulantes deben revisar el Estado de Solicitud de forma periódica ingresando en la plataforma.

Para consultas escribir a rectorado.becas@una.edu.ar

¿Qué es la beca Progresar?
Es una ayuda económica mensual que el Estado le otorga a las personas de entre 18 y 24 años inclusive, que estén en situación de vulnerabilidad social y deseen empezar o completar sus estudios en cualquier nivel: primario, secundario, terciario, universitario, centros habilitados del Plan Fines, Bachilleratos Populares y Centros de Formación Profesional.

Los/as beneficiarios/as cobran un importe mensual fijo durante 10 meses con el objetivo de que puedan solventar los gastos de transporte y comprar apuntes o material de estudio. El monto de los pagos mensuales varía según la instancia educativa.

Convocatorias anteriores

Más Producción: convocatoria para graduados/as
SinVergüenzas: convocatoria para estudiantes de grado
Participá en el FAUNA 2019