Becas, pasantías y convocatorias

Becas

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil informa que aquellos y aquellas estudiantes que se hayan postulado a las Becas Progresar y por algún motivo su solicitud fue rechazada, podrán realizar el reclamo correspondiente antes del 14 de julio ingresando con su usuario y contraseña a la Plataforma de Becas Progresar.

Recordamos que los y las postulantes deben revisar el Estado de Solicitud de forma periódica ingresando en la plataforma.

Para consultas escribir a rectorado.becas@una.edu.ar

¿Qué es la beca Progresar?
Es una ayuda económica mensual que el Estado le otorga a las personas de entre 18 y 24 años inclusive, que estén en situación de vulnerabilidad social y deseen empezar o completar sus estudios en cualquier nivel: primario, secundario, terciario, universitario, centros habilitados del Plan Fines, Bachilleratos Populares y Centros de Formación Profesional.

Los/as beneficiarios/as cobran un importe mensual fijo durante 10 meses con el objetivo de que puedan solventar los gastos de transporte y comprar apuntes o material de estudio. El monto de los pagos mensuales varía según la instancia educativa.
 

Convocatorias anteriores

Más Producción: convocatoria para graduados/as
SinVergüenzas: convocatoria para estudiantes de grado
Participá en el FAUNA 2019
Convocatoria para dictar Cursos Equis en 2019
Convocatoria para dictar Cursos Equis en 2018
Audiciones para conformar el elenco de la lll Compañía de Teatro de Graduados del Departamento de Artes Dramáticas
Convocatoria para la III Compañía de Teatro de Graduados del Departamento de Artes Dramáticas
Convocatoria Puerta Abierta. Producciones de Artes Dramáticas de la UNA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.