Actrices

Actrices

Actrices es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación dirigido por Julieta De Simone. Se presentará los días viernes 3, 10, 17, 24 y 31 de mayo a las 20:30 h en la sala Teatrito de la Sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA.
Actrices es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación dirigido por Julieta De Simone.

Sinopsis
La práctica de la actuación como profesión asume un aspecto reconocible para cualquiera que la observe. Pareciera que se trata de estudiar un texto, ensayar y estrenar. En la imagen colectiva y social de nuestra profesión aparecen también la incertidumbre por no encontrar trabajo, la dificultad para vivir de la actuación, las presiones del mercado por convertirnos únicamente en mercancía.

Entonces, ¿para qué estudiamos actuación?
Tal vez, para hacerle lugar a lo inesperado, tal vez, para encontrarnos con otres a hacer, tal vez, para olvidarnos de llevarnos puestes y transitar otros modos de existencia.


Ficha técnica

Actuaciones: Ailu Maser, Ana Vergara, Camila Cahn, Camila Paulo, Carolina Ersinger, Carolina Galende Krumm, Catalina Camjayi, Federico Mazzeo, Sabrina Masseri, Sofía Churruca.
Fotografía: Mariana Hernando
Diseño gráfico: Francisco Cottet
Vestuario: Catalina Di Primio Pal
Operador técnico: Augusto S. Piazza
Diseño de luces: Luciano Troviano
Entrenamiento vocal: Verónica Grande
Diseño coreográfico y de movimiento: Andrés Molina
Asistente de dirección: Daniela Alas
Dirección: Julieta De Simone
Agradecimientos: Ezequiel Bianchi, Silvina Nipoti.

Reservas: Alternativa Teatral
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.