Solicitud de Revisión de Situación Académica

La revisión de la situación académica es un recurso que permite a la/el estudiante resolver inconvenientes relativos a la carga de calificaciones en el sistema SIU Guaraní y a la modificación eventual de los datos personales declarados (DNI, apellido, nombre, etc.).
Este trámite se realiza de forma personal en la Oficina de Estudiantes, en sus horarios de atenciónmediante el siguiente formulario (descargar). Cabe aclarar que no se tendrán en cuenta las solicitudes enviadas por mail.

En el caso de las notas faltantes por no haberse inscripto a los exámenes finales, el/la interesado/a deberá inscribirse para esa asignatura en el siguiente llamado a exámenes finales estipulado en el calendario académico, con el fin de que pueda ser incorporado/a al acta con su respectiva calificación.