Aranceles y formas de pago

Los estudios de posgrado constituyen un nivel fundamental en la Educación Superior, cuyo desarrollo promueve la especialización y la formación continua de lxs graduadxs y docentes de la institución, así como también de aquellxs graduadxs de Universidades Nacionales y Extranjeras.

El Departamento de Artes Dramáticas de la UNA no cuenta con una partida presupuestaria para la implementación de su oferta de posgrado, en consecuencia, los posgrados deben contemplar mecanismos de financiación que permitan su creación y garanticen su continuidad. Por esto, es preciso establecer un sistema administrativo que garantice liquidez presupuestaria y ordene los períodos de pago para las carreras de posgrado.
El pago de los aranceles debe realizarse del 1 al 10 de cada mes, a través de los siguientes mecanismos:
  • Por transferencia o depósito bancario

Aranceles 2024

Nota: los aranceles están sujetos a la modificación que establezca, por Resolución, el Consejo del Departamento de Artes Dramáticas. Las cuotas atrasadas deberán ser abonadas con los aranceles vigentes.
  • Especialización en Dramaturgia: 2 matrículas + 6 cuotas
  • Especialización en Teatro de Objetos, Interactividad y Nuevos Medios: 3 matrículas + 9 cuotas
  • Maestría en Dramaturgia: 4 matrículas cuatrimestrales (2 por año) + 12 cuotas totales
  • Maestría en Teatro y Artes Performáticas: 4 matrículas cuatrimestrales (2 por año) + 12 cuotas totales