Aranceles y formas de pago

Los estudios de posgrado constituyen un nivel fundamental en la Educación Superior, cuyo desarrollo promueve la especialización y la formación continua de los graduados/as y docentes de la institución, así como también de aquellos graduados/as de Universidades Nacionales y Extranjeras. El Departamento de Artes Dramáticas de la UNA no cuenta con una partida presupuestaria para la implementación de su oferta de posgrado, en consecuencia, los posgrados deben contemplar mecanismos de financiación que permitan su creación y garanticen su continuidad. Por esto, es preciso establecer un sistema administrativo que garantice liquidez presupuestaria y ordene los períodos de pago para las carreras de posgrado, como así también contemple la posibilidad de bonificar a los/las estudiantes que cumplan anticipadamente con sus obligaciones arancelarias.
El pago de los aranceles debe realizarse del 1 al 10 de cada mes, a través de los siguientes mecanismos:
- En efectivo, en la Oficina de Administración de Artes Dramáticas. Ver horarios de atención
Por transferencia o depósito bancario:
Transferencias dentro de Argentina (descargar instructivo)
Transferencias desde el Exterior (descargar instructivo)

Aranceles 2020 (descargar)

NOTA: Los aranceles están sujetos a la modificación que establezca, por Resolución, el Consejo del Departamento de Artes Dramáticas al comienzo de cada año académico. Las cuotas atrasadas deberán ser abonadas con los aranceles vigentes.

Reglamento de Aranceles de Posgrado (descargar)