Aranceles y formas de pago

Los estudios de posgrado constituyen un nivel fundamental en la Educación Superior, cuyo desarrollo promueve la especialización y la formación continua de los graduados/as y docentes de la institución, así como también de aquellos graduados/as de Universidades Nacionales y Extranjeras. El Departamento de Artes Dramáticas de la UNA no cuenta con una partida presupuestaria para la implementación de su oferta de posgrado, en consecuencia, los posgrados deben contemplar mecanismos de financiación que permitan su creación y garanticen su continuidad. Por esto, es preciso establecer un sistema administrativo que garantice liquidez presupuestaria y ordene los períodos de pago para las carreras de posgrado, como así también contemple la posibilidad de bonificar a los/las estudiantes que cumplan anticipadamente con sus obligaciones arancelarias.
El pago de los aranceles debe realizarse del 1 al 10 de cada mes, a través de los siguientes mecanismos:
- En efectivo, en la Oficina de Administración de Artes Dramáticas. Ver horarios de atención
Por transferencia o depósito bancario:
Transferencias dentro de Argentina (descargar instructivo)
Transferencias desde el Exterior (descargar instructivo)

Los aranceles vigentes hasta el 31 de diciembre de 2018 son Aranceles de Posgrado 2018.

A partir del 2019, los estudiantes de las carreras de Posgrado del Departamento de Artes Dramáticas deben abonar sus aranceles correspondientes para Maestrías y Especializaciones de la siguiente manera Aranceles de Posgrado 2019- Cohorte 2019.

Los/las estudiantes de las cohortes 2018 y anteriores pueden optar por el nuevo sistema de pagos o continuar con el sistema anterior, que caducará indefectiblemente el 31 de diciembre de 2019. Aranceles de Posgrado 2019 - Cohortes 2018 y anteriores.

A partir del ciclo lectivo 2020 todos/as los/las estudiantes de las carreras de Posgrado deben cumplir con el nuevo sistema de pago de cuotas.

NOTA: Los aranceles están sujetos a la modificación que establezca, por Resolución, el Consejo del Departamento de Artes Dramáticas al comienzo de cada año académico. Las cuotas atrasadas deberán ser abonadas con los aranceles vigentes.

Reglamento de Aranceles de Posgrado (descargar)