V Jornadas Internacionales el Ritmo en las Artes. JIRA

V Jornadas Internacionales el Ritmo en las Artes. JIRA

V JIRA. Ritmo y vida: Deseo, escucha y atención hacia la creación convoca a la presentación de ponencias

Durante el 5 y 6 de septiembre, en la Sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas, se desarrollarán las V Jornadas Internacionales el Ritmo en las Artes, actividad de extensión de la cátedra Rítmica Musical a cargo de la Prof. Fonseca.
Las ponencias para formar parte de las V JIRA se recibirán hasta el 15 de agosto.
El objetivo de las V Jornadas Internacionales el Ritmo en las Artes es generar un espacio de diálogo e intercambio entre científicos y artistas a través de un formato de talleres prácticos, clases magistrales, seminarios, presentación y discusión de proyectos artísticos. Estas Jornadas proponen relacionar a partir del Ritmo como eje transversal, a las diversas disciplinas artísticas (performáticas, musicales, visuales, audiovisuales, multimediales, etc.) y poner en diálogo las prácticas artísticas con las diversas ciencias (exactas, naturales, sociales y humanas).

Los/as interesados/as en presentar ponencias podrán enviarlas hasta el 15 de agosto a jiraargentina@gmail.com

Para más información www.ritmoenlasartes.com
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.