Sobre el inicio del trámite del título

Sobre el inicio del trámite del título

Luego de estos meses de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, en los cuales se fueron generando circuitos administrativos remotos, se habilitará la tramitación de los títulos de manera digital.

A partir del día lunes 7 de diciembre se podrá iniciar el trámite del título vía mail a la casilla dramaticas.titulos@una.edu.ar con el asunto: Inicio de trámite de título digital / Apellido y Nombre.

Para iniciar el trámite se debe adjuntar en el mail la siguiente documentación digitalizada: 

  1. Formulario de solicitud: se podrá descargar desde la página web del Departamento para luego completar a mano y adjuntar como JPG o como escaneo en PDF. Solo se debe completar la parte superior del formulario (descargar).

  2. DNI: en formato PDF o JPG (completo -frente y dorso-, en condiciones legibles)

  3. Título secundario: en formato PDF o JPG (completo -frente y dorso-, en condiciones legibles)

Por las condiciones del ASPO los títulos que se inicien de manera digital quedarán eximidos de la presentación del Apto Psicofísico. En relación al requisito de Libre deuda de la biblioteca, se tramitará internamente dadas las condiciones remotas del trabajo de las oficinas.

Este paso permitirá el inicio del trámite de título para todas las instancias que puedan realizarse de manera digital. Una vez que ocurra el retorno a las actividades administrativas presenciales, se deberán presentar los originales que respalden la documentación digital, con su copia correspondiente en papel, para poder confeccionar el expediente físico que permita completar el trámite.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.