Inicio del trámite del título

Dadas las condiciones sanitarias de distanciamiento social preventivo y obligatorio (DISPO) dispuestas por las autoridades nacionales se habilita la tramitación de los títulos de manera digital.
Se podrá solicitar el inicio del trámite del título vía mail a la casilla dramaticas.titulos@una.edu.ar con el asunto: Inicio de trámite de título digital / Apellido y Nombre. Se debe adjuntar en el mail la siguiente documentación digitalizada:

Formulario de solicitud (descargar): completar a mano y adjuntar como JPG o como escaneo en PDF. Solo se debe completar la parte superior del formulario.

DNI: en formato PDF o JPG (completo -frente y dorso-, en condiciones legibles).

Título secundario: en formato PDF o JPG (completo -frente y dorso-, en condiciones legibles)

Los títulos que se inicien de manera digital quedarán eximidos de la presentación del Apto Psicofísico, requisito establecido en la normativa de la Universidad. También se solicita un certificado de Libre deuda de la biblioteca, que se tramitará internamente dadas las condiciones remotas del trabajo de las oficinas.

Este paso permitirá el inicio del trámite de título para todas las instancias que puedan realizarse de manera digital. Una vez que ocurra el retorno a las actividades administrativas presenciales, se deberán presentar los originales que respalden la documentación digital, con su copia correspondiente en papel, para poder confeccionar el expediente físico que permita completar el trámite.

En el caso de los Títulos de Licenciatura, es requisito indispensable tener cargada en el Sistema Guaraní la nota final de la instancia TESIS (consultar aquí las modalidades de graduación).

En el caso de los Títulos intermedios, es necesario haber cumplido con los requisitos académicos establecidos en cada Plan de estudios (consultar aquí los planes de cada carrera).
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.