Información sobre vacantes de las materias anuales

Lic. en Actuación y Profesorado de Artes en Teatro

En virtud de la solicitud del claustro de estudiantes, se informa a toda la comunidad del Departamento que las vacantes adquiridas para las asignaturas anuales de la Lic. en Actuación y el Profesorado de Artes en Teatro durante las inscripciones de febrero/marzo del corriente año se mantendrán vigentes para el ciclo lectivo 2021.
La oficina de estudiantes tiene un registro de los listados confirmados oportunamente al inicio de año, con lo cual los derechos adquiridos se conservan independientemente de haberse dado de baja al inicio del segundo cuatrimestre, o de estar cursando o no con la cátedra elegida en la modalidad de seminario optativo o taller (según corresponda).