Información sobre la Biblioteca

Información sobre la Biblioteca

Durante este segundo cuatrimestre la Biblioteca del Departamento de Artes Dramáticas continuará acompañando a la comunidad de manera virtual.
La Biblioteca posee más de 3000 textos digitalizados que conforman la ‘biblioteca digital’, integrada por textos dramáticos, artículos de revistas especializadas y textos teóricos sobre artes escénicas (actuación, dirección escénica e iluminación).

Se recibirán solicitudes de bibliografía en la siguiente casilla de mail: dramaticas.biblioteca@una.edu.ar y el material podrá ser enviado o compartido digitalmente. En caso de que la bibliografía requerida no se encuentre en los registros de la Biblioteca, están a disposición los servicios de búsqueda para colaborar con la recopilación de textos en esta etapa.

Para solicitar materiales se debe indicar en el mail el nombre y apellido, y en el caso de los/as estudiantes indicar la carrera en curso. Respecto de los materiales solicitados, todos los datos bibliográficos con los que se cuente son de utilidad para la optimización de la búsqueda.

Asimismo, queda a disposición la asistencia en caso de necesitar mejoras en las versiones digitales de los textos de cátedra o cualquier material audiovisual para la plataforma EVAed.

Debido a la emergencia sanitaria vigente, la atención es online hasta nuevo aviso.

Horarios de atención online: lunes a viernes de 10 a 18 h

+ Info en dramaticas.una.edu.ar/biblioteca


Datos de contacto
dramaticas.biblioteca@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.