Biblioteca

Biblioteca

La Biblioteca del Departamento de Artes Dramáticas se encuentra en el 2º piso de la Casona de la Sede French 3614.

Libros con alas
Primera suelta de libros del Departamento de Artes Dramáticas
Del 22 de mayo al 14 de julio de 2023
Sede French 3614, Casona, 2º piso.
Más información

El acervo bibliográfico de la Biblioteca está compuesto por un catálogo de alto nivel de especificidad en cuanto a la actividad teatral, destacándose por la importancia de los/as autores/as, títulos y ejemplares con los que cuenta. A la vez, reúne los trabajos finales, tesinas y tesis de las carreras de grado y posgrado del Departamento, así como también revistas especializadas de alcance nacional e internacional.

Catálogo de la biblioteca (descargar)

Por razones de conservación del espacio y el material bibliográfico, no está permitido comer ni beber en la sala.

Cualquier persona que quiera solicitar uno o más libros para la consulta, debe presentarse con DNI, credencial, libreta universitaria y/o pasaporte.

La solicitud de préstamos a domicilio requiere que el/la interesado/a sea socio de la Biblioteca.
  • Puede asociarse cualquier estudiante de las Carreras de grado, posgrado y/o CINO del Departamento de Artes Dramáticas, que cumpla con las condiciones de regularidad. Debe presentarse con DNI, libreta universitaria y/o pasaporte y constancia de estudiante regular (con fecha de emisión que no supere los 60 días).
  • Los/as graduados/as del Departamento también pueden asociarse presentando DNI, copia de título universitario o constancia de título en trámite y factura de un servicio a su nombre (para verificación del domicilio).
  • Los/as docentes y nodocentes del Departamento que deseen asociarse, deben presentarse con DNI.

Se podrán retirar hasta 2 (dos) libros por vez, por un período de 7 (siete) días, renovable por 7 (siete) días más, siempre y cuando el préstamo sea renovado personalmente o por mail a dramaticas.biblioteca@una.edu.ar, antes de vencido el plazo de préstamo. Una vez cumplido el tiempo, deberá ser devuelto obligatoriamente a su vencimiento.

En el caso de eventuales roturas del libro en poder de algún socio durante el período de préstamo, deberá reintegrarlo de manera urgente para su adecuada restauración, según los protocolos de conservación.

Horarios de atención
La biblioteca atiende de manera presencial y virtual

Presencial: lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 19 h. Miércoles de 9 a 16 h.
2do. piso, Casona, Sede French 3614, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Virtual: se reciben consultas al mail dramaticas.biblioteca@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.