I Congreso Internacional y III Congreso Nacional de Teatro

Del 21 al 24 de octubre de 2009 se llevarán a cabo en Buenos Aires el I Congreso Internacional y el III Congreso Nacional de Teatro organizados por el Departamento de Artes Dramáticas.
Plenarios con invitados especiales, mesas redondas, ponencias, talleres para docentes y alumnos, muestras, espectáculos.
Departamento de Artes Dramáticas. IUNA.
French 3614 / Venezuela 2587. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Aranceles del Congreso
Expositores: $130
Asistentes: $ 50
Estudiantes: Sin cargo
El pago de los mismos se realizará en el momento de la acreditación.

Aranceles a Talleres
Docentes y Alumnos IUNA: $50
Docentes y Alumnos de otras instituciones: $80

La inscripción para los talleres es en French 3614 de 10 a 13 hs. el mismo día de iniciación. Cupos limitados.

Se entregarán certificados de asistencia o participación

Más información:
Descargar Programa de Actividades