Festival ENET UNA 2019

Festival ENET UNA 2019

Entre el 17 y el 31 de mayo se realizará el Festival ENET UNA, edición 2019, en la Sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas.
Este festival se realiza en el marco de las actividades ENET DAD UNA previas al X Encuentro Nacional de Estudiantes de Teatro, que se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba, al que asistirá un espectáculo elegido, junto a los integrantes y representantes de la Delegación, acompañados por una docente y una graduada del Departamento.

En el Festival ENET UNA, organizado por la Delegación UNA del Encuentro Nacional de Estudiantes de Teatro y la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Departamento, participan tres obras que han sido seleccionadas por el jurado. Los elencos de estas obras están conformados por estudiantes de la Universidad Nacional de las Artes. Las funciones se realizarán los días viernes 17, 24 y 31 de mayo de 2019 en la Sala Marechal de la Sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 

Funciones

Identikit de un cuerpo
Viernes 17 y 24 de mayo a las 20 h

Eva inédita
Viernes 17 y 24 de mayo a las 22 h

El péndulo
Viernes 31 de mayo a las 20:30 y 22 h

Reservas: enet.una@gmail.com

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.