Identikit de un cuerpo

Proyecto de Extensión 2018 de Cátedra Etchebehere

Identikit de un cuerpo es un proyecto de Extensión de las cátedras de Entrenamiento Corporal l, ll y lll de la Licenciatura en Actuación del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, dirigido y escrito por Paula Etchebehere. Las funciones se realizarán los días domingos 5, 12 y 19 de mayo a las 19 h y, en el marco del Festival ENET UNA, los días viernes 17 y 24 de mayo a las 20 h en la Sala Marechal de la Sede French 3614, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El proyecto fue seleccionado en la convocatoria Puerta Abierta 2017 organizada por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Dramáticas y la UPeBe, Universidad Popular de Belgrano, para su producción y estreno en ese espacio en octubre del año 2018, con el objetivo de estimular y visibilizar las producciones artísticas de la universidad en otros& espacios. Además, el proyecto fue seleccionado en el Festival ENET UNA 2019.

Sinopsis
¿Quiénes somos? Esta pregunta atraviesa la obra. Implica una práctica liberadora con la que podemos sospechar de los prejuicios y de las imágenes cristalizadas de quienes creíamos ser. Nos permite imaginar otras vidas posibles. Identikit de un cuerpo es una trama abierta de momentos vividos, de recuerdos reinventados y de pensamientos que organizan un cuerpo heterogéneo y múltiple. ¿Qué cosas de nuestras existencias nos hacen ser, al mismo tiempo, tan singulares y tan idénticos?

Idea: Paula Etchebehere
Asistencia de dirección: Julia Agrest
Intérpretes: Andy Griffiths, Celeste Vallejos, César Ramírez, Eugenia Florit, Francisca Levín, Gimena Costanza, Isabella Agustina Sánchez, Juan Ignacio Piasentini, Lautaro Sosa Ruiz, Lucila Dubuisson, Matías Vásquez Odebret, Milagros Liteplo, Valentina Riderelli
Video: Laszlo Renteria y Lautaro Sosa Ruiz