Convocatoria Cursos Equis

Nueva convocatoria para dictar talleres de extensión

Desde el lunes 24 de septiembre y hasta el miércoles 17 de octubre inclusive se podrán presentar proyectos de cursos, seminarios y talleres de Extensión, para ser programados en 2019 el marco de los Cursos Equis.
La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA abre la convocatoria para la presentación de proyectos de cursos, seminarios y talleres a dictarse durante el primer cuatrimestre de 2019 los días sábados en la Sede French 3614.

La preinscripción deberá realizarse a través del formulario online

Para completar la inscripción, se debe presentar la siguiente documentación:
  • Formulario de inscripción impreso y firmado.
  • Constancia actualizada de inscripción al monotributo o como Responsable Inscripto (Aclaración: en caso de no estar inscriptos, pueden presentarse a la convocatoria. De ser seleccionada la propuesta, deberán presentar la constancia antes de ofertado el curso).
La documentación debe presentarse en la Mesa de Entradas del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA en French 3614 de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

Fecha límite de inscripción online: viernes 12 de octubre

Se prorroga la entrega del material en Mesa de Entradas hasta el miércoles 17 de octubre inclusive.

Bases y condiciones convocatoria 2018 (Res. CD 030-16)

Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil

French 3614. Ciudad Autónoma de Buenos Aires