Convocatoria a docentes para el dictado de talleres presenciales en Bahía Blanca

Tercer llamado: Iluminación

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Dramáticas, en convenio con el Instituto Cultural de la ciudad de Bahía Blanca abre la convocatoria a docentes de las tres carreras de grado para el dictado de talleres en formato presencial, en la ciudad de Bahía Blanca.
En este tercer llamado, la convocatoria está dirigida a docentes titulares y adjuntos/as de la Licenciatura en Diseño de Iluminación de Espectáculos, para el dictado de un taller en formato presencial que se realizará a fines de octubre de 2022.

El taller tendrá una duración total de 12 horas repartidas en 3 jornadas de 4 horas cada una, entre jueves y sábado.

La evaluación y la selección de los proyectos para el Taller de Iluminación estará a cargo de las autoridades del Instituto Cultural de la ciudad de Bahía Blanca.

Abierta la inscripción hasta el jueves 22 de septiembre de 2022 inclusive.

Bases de la convocatoria: Resolución CD Nº 0087/22 (descargar)
Formulario de inscripción: (acceder)

Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil
dramaticas.extension@una.edu.ar