Convocatoria a docentes para el dictado de talleres presenciales en Bahía Blanca

Convocatoria a docentes para el dictado de talleres presenciales en Bahía Blanca

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Dramáticas, en convenio con el Instituto Cultural de la ciudad de Bahía Blanca, abre la convocatoria a docentes de las tres carreras de grado para el dictado de talleres en formato presencial.
En este primer llamado, la convocatoria está dirigida a docentes titulares y adjuntos/as de la Licenciatura en Actuación, para el dictado de un taller en formato presencial que se realizará en el mes de junio de 2022. Próximamente se harán los llamados respectivos a docentes titulares y adjuntos/as de las carreras de Dirección Escénica y Diseño de Iluminación de Espectáculos, para la presentación de proyectos para sus respectivos talleres.

El taller tendrá una duración total de 12 horas repartidas en 3 jornadas de 4 horas cada una, entre jueves y sábado.

La evaluación y la selección de los proyectos para el Taller de Actuación estará a cargo de las autoridades del Instituto Cultural de la ciudad de Bahía Blanca.

Abierta la inscripción desde el 4 al 27 de mayo de 2022 inclusive.

Bases Convocatoria (descargar resolución)
Formulario de inscripción (acceder)


Datos de contacto
Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil 
dramaticas.extension@una.edu.ar


Logo instituto cultural Bahía Blanca
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.