Búfalo. El comienzo de la supervivencia

Búfalo. El comienzo de la supervivencia

Muestra del Taller de entrenamiento corporal del actor, Cát. González López

Búfalo. El comienzo de la supervivencia es un montaje audiovisual realizado con audios y videos de los estudiantes de la asignatura Taller entrenamiento corporal del actor 2019, de la cátedra González López. Desde el 15 de diciembre el proyecto se puede ver en el canal de Youtube de la cátedra y será publicado en las redes del Departamento en los próximos días.
Un grupo de seres interconectados: se desconocen, se intuyen, ¿se sueñan? El espíritu arbóreo reclama, del sueño a la vigilia, que lxs humanxs reconozcan su lugar de pertenencia. El proyecto es un deseo vivo de contar algo que nos excede y que nos une a la vez: Mutación, adaptación y exploración que nos lleva a nuevos posibles lugares inciertos. Manifestación de un inconsciente colectivo que nos une. Percepción “Búfalo” que se manifiesta.

Intérpretes:
Rocío María Aschieri
Sol Julia Busetta
Daniela Aldana Dursi
Arturo Andrés Galacho
Ignacio Nemirovsky Settecase
Celina Passeri
Manuela Roca
Francisca Spinotti
Rafael Tellechea Laureiro (Rafa del Árbol)

Textos audio:
Carta del Jefe Seattle
Cuentos Grupo Búfalo

Máscaras y vestuario:
Grupo Búfalo

Diseño y edición sonora:
Malena Graciosi – Gabriela González López

Coordinación y edición de video:
Gabriela González López

Agradecimientos: Malena Graciosi – Martina Fresta

Este proyecto había sido planteado para realizarse de manera presencial en 2020. Sin resignar ese objetivo (que esperamos concretar en 2021), la pandemia no nos hizo bajar los brazos, sino encontrar maneras de ahondar en el contenidoy repensar y ampliar el formato. Nuestro panorama también cambió de rumbo, nos tuvimos que adaptar a algo que nos parecía muy extraño, comunicarnos sin cuerpos, pero el tránsito trajo un refugio y mucho material que quizás ya existía en nuestra práctica; pero no le habíamos dado tanto lugar. Este trabajo ha sido realizado durante ASPO y DISPO 2020. Las imágenes han sido tomadas en AMBA, Córdoba Capital, Luján, Pinamar, Villa Gessell.

Más información
Oferta de cursos (ver)
Información sobre la inscripción y documentación (ver)
Información sobre aranceles y formas de pago (ver)
Formulario de inscripción (ver)


Datos de contacto
dramaticas.extension@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.