Inscripciones y documentación

Inscripciones y documentación

La Pre Inscripción a los cursos se realiza a través de los formularios (disponibles en cada curso)

Documentación requerida para la inscripción

Una vez completada la preinscripción online, para confirmar la inscripción deberán acercar:
- Formulario impreso y firmado
- Comprobante de pago de la primera cuota
- Apto médico firmado y sellado por profesional de la Salud (puede entregarse en la primera clase) (descargar)

En el caso de miembros de la comunidad UNA además deberán presentar:
- Docentes: Fotocopia de certificado firmado por autoridad competente de la Unidad Académica que corresponda indicando cargo, asignatura, carrera y departamento. Los docentes de Artes Dramáticas, quedan exceptuados de presentar este certificado.
- Estudiantes: Fotocopia de la libreta, comprobante de alumno regular o certificado analítico.
- Graduados: Fotocopia del título o del certificado del título en trámite;
- Nodocentes: Fotocopia de certificado firmado por autoridad competente de la Unidad Académica que corresponda. Los Nodocentes de Artes Dramáticas, quedan exceptuados de presentar este certificado.

En el caso de menores de 18 años:
- Fotocopia del DNI del padre, de la madre o del tutor. (La fotocopia del DNI debe corresponder a quien firme el formulario de inscripción).
- Fotocopia del DNI de todos los que figuren como autorizados para retirar a los menores.

La documentación debe entregarse en la Secretaría de Extensión del Departamento, French 3614, en los siguientes horarios: lunes, martes, jueves o viernes de 10 a 16 h. La entrega puede ser realizada por terceros.
Más información
Formulario de inscripción (disponible en febrero 2020)
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.