Artes Dramáticas en convenio con Escenamateur (España)

En el marco del convenio entre Universidad Nacional de las Artes - UNA (Argentina) y Escenamateur (España) se desarrollarán dos actividades durante el mes de agosto de 2022: la presentación de Pesadilla de una noche de verano, espectáculo interpretado por un elenco de Argentina (con estudiantes del DAD UNA) y España, y un taller gratuito para estudiantes y graduados/as del DAD, dictado por el Prof. Jesús Manchón Clásicos para el público del SXXI.
De este modo se pone en marcha una serie de mutuas colaboraciones recíprocas entre ambas instituciones.
Sobre el proyecto

El proyecto viene gestándose desde enero de 2022 y está sustentado por el convenio marco firmado por Escenamateur, la Federación de Asociaciones de Teatro Amateur de España, y el Departamento de Artes Dramáticas de la Universidad Nacional de las Artes de Argentina.

El taller gratuito para estudiantes y graduados/as del DAD, se realizará los días jueves 18 de agosto de 13:30 a 17:30 h y el viernes 19 de agosto de 10 a 14 h.
Más información y link de inscripción (acceder)

La obra Pesadilla de una noche de verano se presentará los días 19 y 20 de agosto a las 15:30 h de manera presencial, en la sala Teatrito de la Sede French 3614.
Más información y contacto para reservas (acceder)