Equivalencias

Equivalencias

Las equivalencias de materias aprobadas en otras instituciones universitarias son consideradas por las cátedras. Al solicitar una equivalencia, en caso de haber más de una cátedra, el/la estudiante deberá indicar a qué cátedra solicita la evaluación. La decisión de las cátedras es inapelable.
Fechas de solicitud
Las equivalencias se solicitan entre el 14 de febrero al 22 de marzo y el 3 de junio al 5 de julio.

Instructivo solicitud de equivalencias
Quienes quieran solicitar equivalencias de materias deberán enviar la documentación que se detalla a continuación a la siguiente dirección: dramaticas.academica@una.edu.ar. Se deberá indicar en el asunto: “Solicitud de Equivalencia”
  • Formulario de solicitud de equivalencias (descargar). Se deberá presentar un formulario para cada asignatura.
  • Certificado analítico o Constancia de materias aprobadas en la otra institución (original y fotocopia) legalizada por la Universidad de origen, certificada y sellada por autoridad competente.
  • Programa de la materia aprobada (original y fotocopia) legalizada por la Universidad de origen, certificada y sellada por autoridad competente, con indicación expresa de:
    • Régimen de cursada: anual, semestral, cuatrimestral, etc.
    • Carga horaria de la asignatura.
(En caso de no constar estos datos se deberá adjuntar copia de la estructura del Plan de Estudios en el que se ha cursado la materia.)

No se recibirán solicitudes que no cumplan con todos los requisitos de presentación.

Una vez emitido el dictamen por las cátedras, los/as estudiantes serán citados/as a la Oficina de Estudiantes para su notificación.

En el caso de estar realizando otra carrera en el mismo Departamento, donde las asignaturas cuenten como equivalencias directas, no es necesario realizar el trámite.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.