Cursos UPAMI

Oferta de Cursos del Programa Universidad para Adultos Mayores Integrados (UPAMI)


Inscripción Cursos 2º Cuatrimestre de 2017
Del 14 al 26 de agosto

Oferta de cursos 2do. cuatrimestre 2017 (descargar)
UPAMI es un programa integral que crea un espacio universitario específico para los adultos mayores, con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales. Además posibilita la adquisición de destrezas y habilidades para afrontar nuevas demandas, recupera y valora saberes personales y sociales, estimula el diálogo intergeneracional y facilita la inserción al medio socio comunitario.

Para realizar estos cursos no hace falta tener estudios previos.
Formas de inscripción
Personalmente
• En la Agencia PAMI que le corresponda (el número de agencia figura en el carnet).
• En la sede de PAMI Capital, Tucumán 753, 3° piso, de lunes a viernes de 10 a 14 hs.

- Telefónicamente
• Tel: 5071.0164 o 5071.0156 o al conmutador 5071.0100 Interno 161, de lunes a viernes de 10 a 14 hs.

- Por correo electrónico
upamicapital@pami.org.ar
Enviar un correo especificando:
- Nombre de la institución, nombre del taller, días y horarios.
- Nombre completo del Afiliado, DNI, N° de Beneficio que figura en el carnet PAMI, teléfono, dirección de correo electrónico y teléfono con nombre de familiar o conocido de referencia en caso de emergencia.
La confirmación de inscripción llegará al correo de contacto del interesado.


- En la UNA
Comunicarse telefónicamente a la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil - Rectorado UNA a los teléfonos 2111.9815 o 2109.6834 de lunes a viernes de 11 a 15 hs.

Importante
La inscripción para los talleres que se dictan en Artes del Movimiento deben realizarse indefectiblemente a través de PAMI.

Cualquier consulta referida a la programación de nuestra Universidad pueden dirigirla a la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil - Rectorado UNA 2111-9815 o 2109-6834 de 10 a 15 hs. o por correo electrónico a unaprogramaupami@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.