V Congreso Internacional y VII Nacional de teatro. Teatralidades en fuga

29, 30 y 31 de mayo

El Departamento de Artes Dramáticas de la Universidad Nacional de las Artes invita al V Congreso Internacional de Teatro y VII Congreso Nacional Teatro: Teatralidades en fuga - devenires de la escena contemporánea, a realizarse los días 29, 30 y 31 de mayo de 2024, en la sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas (UNA), Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Destinado a Investigadores/as, docentes, graduados/as y estudiantes de carreras de Artes. Comunidad académica en general vinculada al campo de las artes escénicas.
El V Congreso Internacional y VII Congreso Nacional de Teatro contará con:
  • Conversatorios con artistas.
  • Instalaciones teatrales y performáticas.
  • Propuestas de las cátedras del DAD UNA.
  • Diálogos, presentaciones artísticas, mesas redondas.
  • Presentaciones de libros, coloquios y entrevistas.
  • Encuentros de equipos de investigación y mesas de ponencias.

Las actividades son de ingreso libre y gratuito hasta completar el cupo de sala.

Programa completo (descargar)