Soy tu seguidora

Soy tu seguidora

Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Dirección Escénica

Soy tu seguidora es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Dirección Escénica del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, dirigido y escrito por Daniela Regert. Las funciones se realizarán los días viernes 10 y 17 de noviembre a las 22.30 hs. y 24 de noviembre a las 21 y 22.30 hs., en el Teatrito de la Sede French 3614, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Tengo tu foto/ pa volverme loco/ pensando en ti solamente en ti/ mi corazón roto”
Ozuna

Soy tu seguidora es un falso diario dedicado a Fernando Rodil. A través de stalkearlo por Facebook me enamoro de él. El encuentro entre lo utópico y la realidad me permitió imaginar la experiencia de vivir para un otro construido por las redes sin que ésta persona lo sepa. En la intimidad de mi lado del muro rumeo palabras y pensamientos inapropiados que descartaría antes de publicar y desde esa zona de libertad interpelo a ese otro al que amo y odio por no permitirme ser parte de su vida real, queriendo encarnar ideas y sentires que refieran al universo del voyeurismo social del que somos parte.

Dramaturgia y dirección: Daniela Regert
Actuación: Francesca Giordano
Asistente de dirección: Florencia Tevez
Apuntadora: Camila Trebliner
Diseño de vestuario y escenografía: Andrea Grosso
Diseño de iluminación: Julia Maya Duarte
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.