Servil

Servil

Espectáculo DAD UNA en Las dos orillas

En el marco de la XIII Movida Teatral de las dos Orillas, el espectáculo SERVIL, proyecto de Extensión de Cátedra de Dirección Teatral III, cátedra Tarrío bajo la dirección de Jimena Palma, se presentará el día jueves 15 de noviembre las 20.30 h en el auditorio Leonardo Favio, de la Biblioteca del Congreso de la Nación, Alsina 1835. El evento es con entrada libre y gratuita. Las entradas se retiran desde una hora antes de la función.


SERVIL participa de la XIII edición de la Movida Teatral de las dos Orillas, que tendrá desarrollo entre los días 14 y 17 de noviembre de 2018, con sede en la Biblioteca del Congreso de la Nación, Espacio Cultural, en representación del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, en programa compartido con el trabajo “Trilogía (Fragmento de la obra Tocata y Fuga)” bajo la dirección de Graciela Nicola, ambos presentados en el auditorio Leonardo Favio de la Biblioteca del Congreso de la Nación.

El evento La Movida Teatral de las Dos Orillas cuenta con el apoyo de la UNA (Universidad Nacional de las Artes), INT (Instituto Nacional de Teatro), INAMU (Instituto Nacional de la Música) y PROTEATRO, y ofrece un cronograma de excelencia compuesto por talleres, seminarios y espectáculos, con docentes de reconocida trayectoria de Argentina, Uruguay, Chile, Cuba y Costa Rica.

Sinopsis
Un teatro. Dos actrices actúan para vivir, o mejor dicho para no morir, por necesidad, por costumbre. Pero, ¿Cuánto? ¿Cuánto tiempo es mucho tiempo? ¿Cuántas veces es muchas veces? ¿Cuál es el límite?”

Actuación: Brenda Chi y Carla Petrillo
Asistencia de dirección: María Elena Vanotti
Diseño de vestuario: Julia Moretti
Escenografía: Marcela Di Tomaso
Realización de escenografía: Marcela Di Tomaso, Gloria Lema, Norma Bianco y Jimena Palma
Asesoramiento Plástico: Norma Bianco y Gloria Lema
Diseño de iluminación: José Binetti
Asesoramiento maquillaje y peinado: Julia Moretti
Registro fotográfico: Dana Gaidolfi
Dirección: Jimena Palma

Duración: 50 minutos.

Facebook: Movida teatral

Más información
https://bcn.gob.ar
http://movidateatral.com.ar/
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.