Presentación del libro de postales “Evita 100 años”

En la XI Feria del libro de temática peronista

En el marco de las actividades realizadas entre la Universidad Nacional de las Artes, el Museo Evita y el Grupo Octubre por los cien años de su nacimiento, se presenta "Evita 100 Años", un libro de 23 postales extraíbles con obras de artistas plásticos acompañadas, en el dorso, por frases especialmente seleccionadas junto al Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón.
Presentan: María Seoane (periodista), Sandra Torlucci (Rectora de la Universidad Nacional de las Artes), Cristina Álvarez Rodríguez (Diputada Nacional y sobrina nieta de Evita) y Víctor Santa María (Presidente PJ-Capital).