Juegos

Juegos

Ciclo Puerta Abierta DAD UNA en la UPB

El espectáculo Juegos, bajo la dirección de Alejandra D’Agostino se presentará en el marco del ciclo Puerta Abierta organizado por la Secretaría de Extensión de Artes Dramáticas de la UNA, en el Auditorio de la Universidad Popular de Belgrano, Campos Salles 2145, los días 4, 11 y 18 de mayo a las 22 h.
Juegos es un proyecto escénico de estudiantes de la Especialización de Posgrado en Teatro de Objetos, Interactividad y Nuevos Medios del Departamento.

La obra comienza con un recorrido, donde el público será invitado a participar de diferentes instalaciones interactivas lúdicas, entre ellas un pelotero inflable, ámbito de juego que luego se convertirá en espacio escénico, ya que allí tendrá lugar la obra teatral.
El encuentro de un grupo de niños sin la supervisión de sus padres, nos permitirá observar a través de sus juegos, un reflejo de nuestra sociedad.

Elenco: Valentina Veronese / Emanuel Espinosa / Lucas Melillo / Rodrigo Chetto / Noelia Toloza / Mario Mora / Cristian Chaz
Música y operación técnica: Sebastián Pascual
Programación e instalaciones interactivas: Rodrigo Chetto, Alejandra D’Agostino y Sebastián Pascual
Escenografía y vestuario: Grupo P.I.E.
Caracterización: Daniela Lieban
Diseño de iluminación: Soledad Ianni
Asesoramiento en manipulación de objetos: Leonardo Volpedo
Fotografía: Alejandra D´Agostino
Asistente de dirección: Verónica Repetto
Dirección: Alejandra D’Agostino

Reservas e informes
UPeBe
(54.11) 4701.3101
informes@upebe.com.ar
www.upebe.com.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.