PUERTA ABIERTA: Espectáculos de la UNA DRAMÁTICAS, los viernes en la UPB

En marzo se inicia el ciclo PUERTA ABIERTA - Espectáculos de la UNA DRAMÁTICAS en la Universidad Popular de Belgrano Auditorio UPeBe en Campos Salles 2145, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
A partir de marzo y hasta el mes de octubre, todos los viernes la Universidad Popular de Belgrano programará siete espectáculos del Departamento seleccionados para conformar el ciclo PUERTA ABIERTA: Espectáculos de la UNA Dramáticas.

PUERTA ABIERTA - PROGRAMACIÓN COMPLETA
Jueves 8 y 22, viernes 9 y 23 de marzo: PRESOS EN LA DERIVA