Identikit de un cuerpo

Identikit de un cuerpo

El espectáculo Identikit de un cuerpo, realizado por estudiantes del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, con dramaturgia y dirección de Paula Etchebehere se presentará en el marco del ciclo Puerta Abierta organizado por la Secretaría de Extensión de Artes Dramáticas de la UNA, en el Auditorio de la UPeBe, Campos Salles 2145, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los viernes 12, 19 y 26 de octubre; 2 de noviembre a las 22 h.
Sinopsis
¿Quiénes somos? Esta pregunta atraviesa la obra, porque implica una práctica liberadora a través de la cual podemos sospechar de las imágenes cristalizadas de quienes creíamos ser, y porque nos permite imaginar otras vidas posibles. Identikit de un cuerpo es una trama abierta de momentos vividos, de recuerdos reinventados y de pensamientos que organizan un cuerpo heterogéneo y múltiple.

Este espectáculo pertenece al proyecto Puerta Abierta, producción de Artes Dramáticas de la UNA.
Este espectáculo se basa en la dramaturgia corporal. Fue creado a partir de frases del libro "Antártida negra de Adriana Lestido. Cuenta con citas de "La historia de la identificación de las personas" About, Ilsen y Denis, Vincent, de Swami Vivekananda y con el aporte fundamental de textos propios del elenco.

Corrección de textos: Claudia Groesman

Intérpretes
Lucila Dubuisson, Eugenia Florit, Andy Griffiths, Francisca Levin, Milagros Liteplo, Juan Ignacio Piasentini, César Ramírez, Valentina Riderelli, Isabella Agustina Sánchez, Lautaro Sosa Ruiz, Celeste Vallejos y Matías Vásquez Odebret
Vestuario: Jennifer Sankovic
Diseño de luces: Miguel Coronel
Realización de escenografía: Guillermo Sosa
Audiovisuales: Laszlo Renteria y Lautaro Sosa Ruiz
Música original: Jorge Sad
Sonido: Jorge Sad
Fotografía: Adriana Lestido
Asistencia de dirección: Gimena Costanza
Diseño de movimientos: Identikit de un cuerpo, Paula Etchebehere
Investigación: Identikit de un cuerpo, Paula Etchebehere

Idea y dirección: Paula Etchebehere
 
Agradecimientos: Latín Gráfica, Guillermo Jáuregui, Martina Mendoza, Aníbal Ptolomeo y Denise Rodríguez
 
RESERVAS POR ALTERNATIVA TEATRAL
Ingresar aquí
 
Informes: UPeBe 4701.3101 / informes@upebe.com.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.