Free Michael

Proyecto libre integrado por graduados/as y estudiantes

Free Michael es un Proyecto libre integrado por graduados/as y estudiantes del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, con dramaturgia y dirección de la Licenciada en Dirección Escénica Berenice Quiroga. Las funciones se realizarán los días viernes 24 y 31 de mayo a las 21:30 h y el domingo 2 de junio a las 19 h en la sala Teatrito de la Sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Este proyecto fue seleccionado en la convocatoria Puerta Abierta 2017 organizada por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Dramáticas y la UPeBe, Universidad Popular de Belgrano, para su producción y estreno en ese espacio en septiembre del año 2018, con el objetivo de estimular y visibilizar las producciones artísticas de la universidad en otros espacios.
 
Sinopsis
Lucy y el cirujano someten a Michael a conflictos mediáticos en los que es utilizado para ser primicia, a entrenamientos brutales para llegar a los shows y a tratamientos con medicaciones para evitar que se desmaye después de cada ensayo. Todo esto queda al descubierto cuando John comienza a luchar para salvar a Michael.

Ficha artística y técnica
Actúan: Nehuen Dos Santos Bahuer, Lucas Russo, Camila Falconi, Carolina, Manetti Cusa y Manuel Cisneros
Escenografía y vestuario: Lucía Maisano
Diseño de iluminación: Federico Leyenda
Diseño gráfico: Federico Muñoz
Asistencia de dirección: Antonella Fagetti
Dirección y dramaturgia: Berenice Quiroga

Agradecimientos: UNA Dramáticas, UPeBe, Sol Rodríguez Seoane y Tatiana Sandoval.

Reservas: Alternativa Teatral
Mail: freemichaelobra@hotmail.com
Redes sociales: Instagram @freemichaelobra
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.