El Pantallazo. Lo que hicimos en pandemia

Mesas de cátedras expositoras

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil invita a las Mesas de cátedras expositoras del evento El Pantallazo. Lo que hicimos en pandemia, que contará con la participación de diecisiete cátedras de grado, más de treinta docentes y casi doscientos estudiantes expositores que compartirán trabajos y experiencias. El evento tendrá lugar los días viernes 15 y sábado 16 de octubre, entre las 9 y las 22 h.
Para asistir, las personas interesadas pueden ingresar a través del siguiente enlace: El Pantallazo | Linktree o escribir a dramaticas.elpantallazo@una.edu.ar.
Programa de actividades El Pantallazo (descargar)
Dentro de cada actividad, se encuentra el mail de la cátedra para solicitar la asistencia.

El Pantallazo. Lo que hicimos en pandemia. que tendrá lugar los días 13, 15 y 16 de octubre de 2021 es un evento con el objetivo de generar un espacio que permita visibilizar y poner en valor tanto la diversidad de abordajes y modalidades pedagógicas realizadas por las cátedras así como las experiencias artísticas efectuadas por las/os estudiantes durante 2020-2021, donde se dictaron clases teóricas y prácticas en entornos virtuales debido a las condiciones sanitarias vigentes. Lo concebimos como una oportunidad para celebrar que aunque transitamos una etapa marcada por la incertidumbre y la distancia entre los cuerpos, desde el Departamento de Artes Dramáticas fuimos capaces entre todos y todas de crear herramientas para seguir adelante.

El evento será realizado en formato virtual a través de los Zoom institucionales, docentes, estudiantes y graduadas/os tendrán la oportunidad de participar del evento para mostrar, intercambiar y debatir todo lo que se pudo hacer bajo condiciones inéditas y complejas. Al finalizar el evento se realizará un archivo audiovisual para reunir todas las exposiciones de las cátedras y que esté disponible como acervo documental para consultas e investigaciones futuras.