Argentores otorgará 5 becas anuales: Inscripción a la Especialización y Maestría en Dramaturgia de la UNA

La Especialización y la Maestría en Dramaturgia, del Departamento de Artes Dramáticas “Antonio Cunill Cabanellas” de la UNA (Universidad Nacional de las Artes) abrirá la inscripción para postulantes argentinos y extranjeros entre el 10 de febrero y el 4 de marzo de 2016.
Argentores se hará cargo de los gastos de hospedaje de hasta cinco (5) inscriptos que provengan de provincias alejadas de la Capital Federal siempre que sus necesidades económicas así lo justifiquen fehacientemente.

El material solicitado se recibirá personalmente los días lunes, martes y  viernes de 11 a 16  y jueves de 12.30 a 17 hs., en la Secretaría de Investigación y Posgrado de la sede de UNA, calle Aráoz 2882 3º piso (C1425 AXD), Ciudad Autónoma de Buenos Aires o por correo tradicional dentro del período mencionado, remitiéndolo a la “Mesa de entradas - Departamento de Artes Dramáticas - Secretaría de Investigación y Posgrado - UNA”.

Está orientada a graduados universitarios, docentes e investigadores de diversas disciplinas y profesionales vinculados con las artes escénicas, las carreras de Especialización y Maestría en Dramaturgia son una propuesta de formación de posgrado, que ofrecen un espacio de creación y reflexión sobre el arte de la dramaturgia.

Dirigidas por la Dramaturga Patricia Zangaro, entre su cuerpo docente cuenta con reconocidos directores, dramaturgos y docentes como Alejandro Tantanián, Ricardo Monti, Susana Torres Molina, Ariel Barchilón, Lautaro Vilo, Horacio Banega, Patricia Digilio, Fernanda Cano, Marcelo Velázquez, Sandra Torlucci, Liliana López, María José Gabín, Susana Villalba, Graciela Fernández Toledo, Laura Yusem, Hector Levy Daniel y Jaime Arrambide.

Para más información escribir a dramaticas.investigacion@una.edu.ar, llamar telefónicamente  al 54.11) 4804.9743 int. 311 o 301 o clickear en http://dramaticas.una.edu.ar/contenidos/612-especializacion-y-maestria-en-dramaturgia

Más información