Oferta de Cursos del Programa Universidad para Adultos Mayores Integrados (UPAMI)

Ya se encuentra disponible la información sobre las inscripciones para el  2do. cuatrimestre de 2015 para talleres y cursos gratuitos destinados a adultos mayores en el marco del Programa UPAMI.
El Departamento de Artes Dramáticas ofrece los siguientes cursos (en sede Venezuela 2587):

Contar es un placer
Docente: Lili Blanca
Horarios: jueves de 13 a 15 h

Contar es un placer ll
Docente: Lili Blanca
Horarios: lunes de 16 a 18 h

El camino de la risa
Docente: Fernanda Bercovich
Horarios: martes de 14 a 16 h

Ser otros por un rato
Docente: Carolina Silva
Horarios: miércoles de 12 a 14 h

Ser otros por un rato ll
Docente: Carolina Silva
Horarios: miércoles de 10 a 12 h

Teatro, juego y expresión
Docente: Miguel Sorrentino
Horarios: miércoles de 16 a 18 h

Teatro, juego y expresión ll
Docente: Miguel Sorrentino Horarios
Horario: miércoles de 14 a 16 h

Ver oferta de cursos 2° cuatrimestre de 2015
(actualizado: 10.07.2015)

UPAMI es un programa integral que crea un espacio universitario específico para los Mayores con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales. Además posibilita la adquisición de destrezas y habilidades para afrontar nuevas demandas, recupera y valora saberes personales y sociales, estimula el diálogo intergeneracional y facilita la inserción al medio socio comunitario.

Para realizar estos cursos no hace falta tener estudios previos.

Los interesados pueden dirigirse a la delegación PAMI más cercana a su domicilio o llamar a PAMI ESCUCHA al 138, al 0800.222.7264 o al 4121.4168 o telefónicamente a la Secretaría de Extensión de la UNA Rectorado  5777.1335 de 10 a 16 h