Documentación requerida

Una vez completada la preinscripción, en el transcurso de los primeros siete días corridos posteriores a la realización de la misma, deberán acercar:

- Formulario impreso y firmado
- Comprobante de pago de la primera cuota

En el caso de miembros de la comunidad UNA:
- Docentes: Fotocopia de certificado firmado por autoridad competente de la Unidad Académica que corresponda indicando cargo, asignatura, carrera y departamentoiii.
- Estudiantes: Fotocopia de la libreta, comprobante de alumno regular o certificado analítico.
- Graduados: Fotocopia del título o del certificado del título en trámite;
- No docentes: Fotocopia de certificado firmado por autoridad competente del Unidad Académica que correspondaiv.

En el caso de menores de 18 años:
- Fotocopia del DNI del padre, de la madre o del tutor. (La fotocopia del DNI debe corresponder a quien firme el formulario de inscripción).
- Fotocopia del DNI de todos los que figuren como autorizados para retirar a los menores.

iii No es necesario para docentes del Departamento de Artes Dramáticas.
iv No es necesario para no docentes del Departamento de Artes Dramáticas