Eleven (La vida al por mayor)

Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación 2015

Eleven (La vida al por mayor) es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación 2015 del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA. Se presenta los domingos de octubre y noviembre a las 21.30 hs. en Apacheta Sala Studio, Pasco 623.
Un recorrido por el barrio de Once será la excusa perfecta para reflexionar acerca de diferentes realidades sociales. Historias reconocibles en un paisaje urbano que nos resulta familiar. En medio de coreografías furtivas y canciones inesperadas, Eleven (La vida al por mayor) es una invitación a pensar el mundo en que vivimos, sin perder el humor.

Elenco: Limay Berra Larrosa, Ludmila Cavalieri, María Ángela Chuffo, Florencia Colace, María Colaneri, Paola Di Perna, Keila Fainstein, Marcos Gómez, Ignacio Linares, Paola Luttini, Adriana Miñones, María Florencia Piturro, María Julieta Prieto, Denise Quetglas, Carolina Rivainera, Florencia Rozas, Sofía Gisela Sangroni, Belén Spenser, Analía Tarrio Lemos, Carla Uccelli, Paola Villa y Daniel Wendler.

Coreografía: Daniel Wendler / Diseño de iluminación: Verónica Lanza / Vestuario: Belén Spenser / Diseño gráfico: Guadalupe Lobo / Fotografía: Sabrina Sambrota / Producción: Ludmila Cavalieri, Carla Uccelli y Ángela Chuffo / Asistencia de dirección: Constanza Raffaeta

Dirección: Mariela Asensio

Valor de la entrada