"Camino de Hormigas" de Roland Schimmelpfennig

"Camino de Hormigas" de Roland Schimmelpfennig

“Camino de Hormigas” de Roland Schimmelpfennig es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Dirección Escénica de la UNA de Mario Petrosini. Las funciones se realizarán del viernes 14 de abril al viernes 5 de mayo de 2017, a las 21 hs., en la Sede Venezuela del Departamento de Artes Dramáticas (Venezuela 2587).
Una familia rememora cómo un paquete esperado 42 años finalmente llega. Lo que encuentran al abrirlo no era lo que imaginaban que les enviarían. No obstante, a pesar de encontrarse con objetos insólitos e inesperados, los toman, los usan, se modifican y revuelven en sus memorias con ellos, y cada uno crea una fantasía que se dispersa y se contagia, pero que tiene fecha de vencimiento. Acciones, deseos y adicciones se entrecruzan en un relato familiar desesperado, una hermosa historia de maravillas circenses que entusiasman a todo el vecindario por un tiempo, hasta que inevitablemente la función se acaba, recordándonos la consistencia del rol individual en cualquier situación social, porque no estamos solos: formamos un camino de hormigas.

“Camino de Hormigas”, de Roland Schimmelpfennig
Élida Schinocca: LA ABUELA
Silvina Katz: LA MADRE
Verónica Caminos: LA HIJA 
Nicolás Munguía: EL NOVIO
Escenografía: Carlos Di Pasquo
Diseño de luces: Nadia Farías
Vestuario: Anastasia Meier
Asistencia de dirección: María Luisa Salini Tyrrell
Dirección: Mario Petrosini
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.