"Music Hall" en el Festival ENET UNA 2015

“Music Hall” de Jean Luc-Lagarce con dirección de Celeste Penna formará parte del Festival ENET UNA 2015, evento que se realiza los días 3, 4, 11 y 12 de julio, con el fin de seleccionar la obra que participará del ENET 2015 representando a la Universidad Nacional de las Artes. La obra se presentará los viernes 3 de julio a las 21 hs. y 10 de julio a las 22.30 hs. en la sala Teatrito de la sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas.
El mismo será a beneficio del Encuentro y se llevará a cabo en el espacio universitario con el jurado presente.

El trabajo es un Proyecto de Extensión de Cátedra Dirección lV. Cátedra Cano

Sobre la obra
Cuenta la historia de un grupo de Music Hall en decadencia que más allá de los problemas técnicos, los cambios de espacio, las giras, la exposición frente a un público ausente, continúan creyendo en su arte.
Reconstrucción de un espectáculo en permanente, la Chica que venía del fondo, los Boys uno baila el otro canta, lo hacen bastante bien, el espectáculo como modo de ser.
La cuidad / el bar / el teatro / el auto / el avión / los pies ensangrentados caminando la gira.
El taburete.

Dirección: Celeste Penna
Movimiento y asistencia: Muma Casares
Iluminación: Gabriel Dirrheimer