Clase Magistral de Rafael Spregelburd "Narrar lo complejo"

La Secretaría de Investigación y Posgrado y la Dirección de Carrera, invitan a docentes y estudiantes a la Clase Magistral de Rafael Spregelburd, en el marco de las actividades especiales de la Maestría en Dramaturgia. La clase tendrá lugar el jueves 23 de octubre a las 10:30 hs., en el Teatrito de nuestra la sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas.
Rafael Spregelburd (dramaturgo, actor, director y traductor teatral), quien se desempeñó también como docente del Posgrado en nuestra Maestría en Dramaturgia, nos visita para dictar una Clase Magistral que lleva por título: “Narrar lo complejo”. En ella desarrollará conceptos fundamentales de su hacer dramatúrgico: la teoría del Caos, la narración en teatro y los modelos narrativos no lineales, entre otros temas.

Evento gratuito