Tristeza por el fallecimiento de Elián López

Con inmenso dolor lamentamos informar que en la mañana del domingo 25 de agosto, falleció Elián López. Elián ingresó a Artes Dramáticas en el 2006, y desde entonces se destacó por su fuerte compromiso y su inclaudicable defensa de la Universidad Pública. Como estudiante fue consejero departamental y asambleísta, participó activamente del entonces CEADI (hoy CEADU), y formó parte como ayudante de segunda de la comisión de Martín Salazar de la cátedra de Actuación II de Graciela Muñoz. Después de graduarse comenzó la Maestría en Dramaturgia, dictó talleres en los Cursos Equis, y se incorporó al Departamento de Artes del Movimiento como Coordinador de la Unidad de Producción Artística Institucional. 
Elián, siempre presente en las aulas, en los pasillos, en las salas, en asambleas y consejos, en las marchas, en los actos, en las calles. Elián, siempre presente. Te vamos a extrañar, compañero.

Departamento de Artes Dramáticas
Departamento de Artes del Movimiento
Universidad Nacional de las Artes
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.