Se seleccionó el Proyecto para lll Compañía de Teatro de Graduados del Departamento de Artes Dramáticas

Se seleccionó el Proyecto para lll Compañía de Teatro de Graduados del Departamento de Artes Dramáticas

Por unanimidad el jurado seleccionó el proyecto GUERREROS SILENCIOSOS. El equipo del proyecto está conformado por Gonzalo Facundo López (Director); Micaela Picarelli (Asistente de dirección), Mariano Clemente (Colaboración dramatúrgica), Victoria Gandini (Composición musical), Emilia Pérez Quinteros (Dirección de arte integral) y Verónica Lanza (Diseñadora de iluminación).
Tras la primera etapa de la convocatoria para conformar la III Compañía de Teatro de Graduados del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, se seleccionó el proyecto Guerreros Silenciosos. Guerreros Silenciosos se propone trabajar sobre el universo de Jacinta Pichimauhida para cuestionar la imagen paradójica del éxito en el arte. El programa “Señorita Maestra” es la excusa para indagar acerca de cómo cualquier niño puede convertirse en un producto, ser influenciado por la imagen de lo que debería ser y no aquello de lo que realmente desea. Con esta propuesta buscamos también generar un paralelo entre la ficción que atraviesa a estos personajes y a los actores-graduados que los representan y reafirmarnos así en nuestro quehacer teatral, liberándonos de la idea del éxito y proclamando siempre una construcción personal y genuina.

A los fines de conformar el elenco de esta III Compañía, y de acuerdo a lo dispuesto en el nuevo reglamento, en los próximos días se abrirá la inscripción para participar de las audiciones.

A Gonzalo, Micaela, Mariano, Victoria y Verónica ¡Felicitaciones!

GUERREROS SILENCIOSOS (descargar)
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.