Se prorroga la convocatoria para la III Compañía de Teatro de Graduados del Departamento de Artes Dramáticas

Se prorroga la convocatoria para la III Compañía de Teatro de Graduados del Departamento de Artes Dramáticas

Se prorroga la convocatoria hasta el 17 de octubre, los graduados del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA pueden presentar proyectos para la III Compañía de Teatro de Graduados de Artes Dramáticas.
Tras las dos primeras exitosas experiencias, Artes Dramáticas vuelve a convocar a sus graduados para conformar una nueva Compañía de Graduados. Quienes quieran dirigir la Compañía deberán presentar sus propuestas, de acuerdo a lo dispuesto en el nuevo reglamento aprobado por el Consejo. La preinscripción de proyectos deberá realizarse a través de esta página web a partir del 25 de septiembre y acercar una copia a la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil en los horarios de atención.

La inscripción estará abierta hasta el 17 de octubre

La elección del proyecto estará a cargo de las tres directoras de las Licenciaturas y, posteriormente a esa definición, se realizará una audición para seleccionar a los graduados actores que conformarán el elenco.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.