Resultados del 5° Concurso Universitario de Dramaturgia “Roberto Arlt”

Edición 2023

El Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, comunica los resultados del 5º Concurso Universitario de Dramaturgia Roberto Arlt.
Las personas integrantes del Jurado del 5º Concurso Universitario de Dramaturgia Roberto Arlt, Mariano Saba, Ariel Farace y Andrea Garrote, deciden otorgar los siguientes premios.

1º Premio: Plot de Valentino Grizutti Beerbrayer, (bajo el seudónimo: Juan Dahlman)
2º Premio: La gaviota y el albatros de Gabriel Patricio Graves Isod, (bajo el seudónimo: Tomás Nota)

1º Mención: Cobijo de Martín Marcou, (bajo el seudónimo: Batato)
2° Mención: Mal de sauce de Fernando Cellier, (bajo el seudónimo: Déltico)
3° Mención: El árbol de cristal de Alejandro Santucci, (bajo el seudónimo: Ingrazia)

En el caso de los dos premios y la primera mención, las obras serán publicadas en un tomo y edición, en la fecha que oportunamente dará a conocer la UNA a través del Departamento de Artes Dramáticas. En el caso del primer premio, se realizará además una lectura pública organizada por la universidad oportunamente.

Finalmente, el jurado desea destacar el alto nivel general del material recibido, que hizo ardua su tarea de selección.