Resultados de las elecciones del claustro de estudiantes

Durante los días lunes 17 y viernes 21 se realizaron las elecciones del claustro de estudiantes, dando cierre de ese modo a las elecciones de todos los claustros.
Finalizados los comicios desarrollados en forma virtual y presencial durante la semana del 17 al 21 de mayo, los resultados de las elecciones del claustro de estudiantes arrojaron los siguientes resultados:

Consejo Superior:
Lista 1918. Magenta. La chekspeare: 399 votos
Lista 17. Turquesa/Violeta. Tu Eterno Chicharrón: 272 votos
Votos blancos: 87

Consejo Departamental
Lista 1918. Magenta. La chekspeare: 417 votos
Lista 17. Turquesa/Violeta. Tu Eterno Chicharrón: 264 votos
Votos blancos: 77

Con el cierre de estas elecciones culmina el proceso electoral que renovará íntegramente los representantes de todos los claustros en el Consejo Departamental y en el Consejo Superior.

Más información: https://dramaticas.una.edu.ar/elecciones2021