Resultados de las convocatoria Más Producción de Artes Dramáticas de la UNA

Resultados de las convocatoria Más Producción de Artes Dramáticas de la UNA

Fueron seleccionados los proyectos de la convocatoria Más Producción, a través de la cual el Departamento de Artes Dramáticas colabora con la realización de espectáculos de graduados y graduadas.
Tras reunirse el jurado compuesto por Luciana Cruz, Laura Fernández -por el claustro docente- y Malena Miramontes -por el claustro de graduados/as- se seleccionaron los 3 proyectos que recibirán apoyo del Departamento para la realización de espectáculos que conformarán la programación del año entrante en nuestras salas. Esos proyectos son: Novela Rosa (responsable Carla Grella); Ningún paso atrás (Responsable Daniela Tuvo) y Me olvidé que estaba esperando (Responsable Juan Prada).
Los espectáculos seleccionados contarán con espacios para los ensayos, material y asesoramiento del CIE y difusión del espectáculos a través de todos los medios del DAD.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.