Puerta Abierta. Producciones de Artes Dramáticas de la UNA. Prórroga hasta el 6 de noviembre

Puerta Abierta. Producciones de Artes Dramáticas de la UNA. Prórroga hasta el 6 de noviembre

El Departamento de Artes Dramáticas convoca a espectáculos producidos y en proceso de producción para ser programados en la Sala de la Universidad Popular de Belgrano.

Cierre de convocatoria: 6 de noviembre
 

 
Durante el 2018 la Universidad Popular de Belgrano programará espectáculos del DAD los días viernes a las 22 hs. Para ello, el Departamento convoca a espectáculos ya producidos y a proyectos en proceso de producción que contarán con la colaboración del Departamento para ser llevados a cabo. Los espectáculos seleccionados contarán con espacios para los ensayos, material y asesoramiento del CIE y una ayuda económica en apoyo a la producción.

Podrán participar de esta convocatoria espectáculos ya exhibidos en las salas del Departamento o espectáculos en desarrollo cuyos integrantes sean, el menos, un 60% miembros del DAD.

Bases y Condiciones (descargar)
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.